La oreja de Van Gogh grabará el videoclip de Inmortal en Chile

La oreja de Van Gogh sacaba justo antes de finalizar el verano un nuevo disco que suponía su regreso, un regreso muy especial puesto que era el primer disco del grupo sin Amaia Montero y con una nueva vocalista, Leyre Martínez. El nuevo disco, titulado A las cinco en el Astoria, partía con un single de presentación bastante atractivo, El último vals, aunque al parecer va a durar poco tiempo.
Tras haber escuchado el disco puedo decir que hay bastantes canciones en el disco merecedoras de ser single (5 ó 6) y parece que el grupo quiere aprovechar ese filón puesto que por lo que sabemos, La oreja de Van Gogh aprovechará su estancia de promoción por Latinoamérica para la grabación del videoclip de su próximo single, que será Inmortal.
No hay aún un lugar determinado para la grabación del mismo, pero todo apunta a que será en algún lugar entre Santiago y Valparaíso. Antes de Chile, el grupo ha pasado por lugares como Bogotá o Medellín pero ahí no acaba su gira puesto que después de Chile visitarán lugares como Puerto Rico, Miami o México D.F. donde harán paradas en Guadalajara y Monterrey.
Vídeos de La Oreja de Van Gogh
Vía Yahoo
Escrito por Chusky |
20 de Octubre de 2008 con
4 comentarios.
Etiquetas: A las cinco en el Astoria, Chile, Inmortal, La Oreja de Van Gogh, videoclip
Lee más artículos sobre Otros


Comentarios
me encanta la oreja de van gogh, excelente disco!!
les va a ir genial, ellos deberian estar agradecidos de que Amaia se fue del grupo, ahora son mucho mejores
[...] La Oreja de Van Gogh ha estrenado el videoclip de su segundo single, ‘Inmortal’, incluido en “A las cinco en el Astoria”. [...]
[...] son algunos conciertos que tienen por delante La Oreja De Van Gogh en lo que queda del año [...]
[...] de adelante pequeñas que le sirven para sostener los alimentos. El color del pelaje en el norte de Chile es amarillento y en el sur gris, la zona ventral es más clara, tienen una banda negra en la zona [...]
Deja una respuesta