Madrid y Barcelona acogerán los primeros conciertos de lo nuevo de Nena Daconte

Nena Daconte ha regresado por todo lo alto con su nuevo disco y su canción de presentación, Tenía tanto que darte. Tal es el éxito que ya se ha confirmado cuáles serán los dos primeros conciertos de presentación; el 29 de octubre en Barcelona y el 12 de noviembre en Madrid.
En Barcelona será Luz de Gas el lugar escogido para el concierto mientras que en Madrid será la sala Joy Slava el lugar donde se celebre el concierto; conciertos para los cuales ya están disponibles entradas en ambos casos a través de la web de Tick Tack Ticket y Atrápalo.
Obviamente, aún faltan bastantes ciudades por confirmar ya que Barcelona y Madrid es el comienzo de una gira, denominada Retales de un carnaval, que promete ser larguisima… sobre todo si nos fijamos que fue hace más bien poco tiempo cuando dejaron los escenarios tras presentar su primer trabajo.
Vídeos de Nena Daconte / Videooclip Nena Daconte - Tenía tanto que darte
Vía Los 40
Escrito por Chusky |
27 de Octubre de 2008 con
1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Conciertos



Comentarios
[...] paso con la presentación en España de su nuevo disco, “Retales de Carnaval”, Nena Daconte ha tenido que añadir [...]
Deja una respuesta