Nuevo trabajo de Christina Rosenvinge

La preciosa cantante española Christina Rosenvinge ha anunciado la publicación del que será su séptimo trabajo en solitario “Tu Labio Superior“, trabajo que presentará en Madrid y Barcelona los días 22 y 23 de Noviembre.
Christina Rosenvinge, de padre danés y madre inglesa, se inició en el mundo de la música en plena movida madrileña formando el grupo “Ella y los Neumáticos” con el que lanzó su primer disco en 1980, posteriormente formó duo junto a Álex de la Nuez fundando el grupo “Álex y Christina” que grabó dos discos antes de separarse -Alex y Christina en 1987 y Angel y Diablo en 1989-.
Por último, y antes de lanzarse en su carrera en solitario, formó el grupo “Christina y los Subterráneos” grabando tres discos entre 1992 y 1994.
Conoced más de Christina Rosenvinge a través de sus canciones:
- Liar to Love
- Quien me querrá
- Alguien que cuide de Mi
- Verano Fatal (junto a Nacho Vegas)
- La Distancia Adecuada (extraído de este último trabajo)
- No lloro por tí (junto a Nacho Vegas)
Escrito por rikype |
4 de Noviembre de 2008 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Lanzamientos y Pop y Rock



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta