Concursante de American Idol encontrada muerta fuera de la casa de Paula Abdul
Una concursante del exitoso ciclo televisivo estadounidense “American Idol” que tenía una fuerte obsesión con Paula Abdul (jurado del show) fue encontrada muerta fuera de la casa de la cantante en Los Ángeles.
Paula Goodspeed, de 30 años, que participó en la quinta edición del programa, y cuya audición de “Proud Mary” fue tratada despectiva y burlonamente por los jueces, probablemente murió de sobredosis, informó el Capitán de policía de Los Ángeles James Miller:
“La madre de la señorita Goodspeed se acercó al departamento del sheriff para reportar que su hija había desaparecido, y advirtió que podía tener intenciones suicidas.”
“El sheriff determinó que la señorita Goodspeed podía estar en los alrededores de la casa de Paula Abdul. Nuestros oficiales descubrieron su vehículo estacionado en la calle, y ella dentro. No respondió a los llamados.”
El coche, aparcado sólo a unas puertas de la casa de Abdul, tenía una fotografía de la estrella colgando del espejo retrovisor. Un chequeo de la licencia arrojó que estaba registrado a nombre de Goodspeed.
El oficial April Harding agregó: “Esto ha sido registrado como u aparente suicido.” Abdul se encontraba en el estudio en el momento que se encontró el cuerpo y no tuvo conocimiento del incidente hasta que la cadena televisiva le informó.
En un comunicado, la cantante expresó: “Estoy profundamente conmovida y triste por lo ocurrido ayer. Mi corazón y oraciones son para su familia.”
Goodspeed expresó su admiración y afecto por Abdul al anfitrión Ryan Seacrest al aparecer en el reality show.
“Realmente me gusta mucho Paula Abdul. Es genial. Soy una gran fan, he hecho dibujos a escala real de Paula. Dibujo desde que era una niña, y primer dibujo fue de Paula Abdul.”
Pero luego de cantar su versión de “Proud Mary,” los jueces se burlaron de ella, Randy Jackson le preguntó: “Fue horrible ¿qué fue eso?” en tanto Simon Cowell dijo irónica (y cruelmente) sobre sus aparatos dentales: “No sé cómo puedes cantar con todo ese metal en tu boca.”
Vía: Yahoo
Escrito por Jorge Sahores |
14 de Noviembre de 2008 con
4 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos y Música en Cine y TV




Comentarios
[...] cantando en un estudio, y debo aprender a hacerlo en vivo frente al mundo. En shows como ‘American Idol’ al menos los entrenan para cantar en [...]
[...] por los rumores acerca que la jurado Paula Abdul podría no regresar para la temporada ocho de “American Idol”, Simon Cowell, otro de los [...]
[...] por los rumores acerca que la jurado Paula Abdul podría no regresar para la temporada ocho de “American Idol”, Simon Cowell, otro de los [...]
creo q los jurados deben de guardar un respeto por los concursantes, de hecho aveces esas burlas q emiten son fuertes y no es justo sino se sienten capacitados para ser jurados q dejen eso y busquen personas q valgan la pena.
Deja una respuesta