El baterista de The Strokes debuta en New York con su banda paralela: Little Joy

Little Joy dio el jueves a la noche su primer concierto en la ciudad de New York en un abarrotado auditorio de Mercury Lounge.

La banda comenzó con su alineación habitual del baterista de The Strokes, Fabrizio Moretti, el músico brasilero Rodrigo Amarante, y Binki Shapiro, a quienes luego se sumaron Albert Hammond Jr. (otro Strokes), el baterista Matt Romano, Michael Ian Cummings y Todd Dahlhoff, de la banda soporte The Dead Trees.

Abriendo con ‘Evaporar’, cantada en portugués por Amarante, la banda interpretó la totalidad de su disco debut homónimo ante un nutrido público, el cual incluyó al guitarrista Albert Hammond, Jr. y su novia, la modelo inglesa Agyness Deyn.

Moretti, exhibiendo una tupida barba, se mostró emocionado de tocar en su ciudad natal, luego de haberse trasladado a Los Ángeles el año pasado, y se lo hizo saber al público:

“Es tan bueno ver a nuestros amigos y familia. Dicen que New York tiene uno de los públicos más difíciles. No lo creo ¡No pienso que ustedes lo crean!”

Además de tocar un nuevo tema aún sin nombre, Little Joy también interpretó un cover de ‘Walking Back to Happiness’, la popular canción de los ´60 de Helen Shapiro, la madre de Binki.

Temas interpretados:

‘Evaporar’
‘Unattainable’
‘Play The Part’
‘Shoulder To Shoulder’
‘Brand New Start’
‘The Next Time Around’
‘Walking Back To Happiness’
‘With Strangers’
‘Don’t Watch Me Dancing’
‘How To Hang A Warhol’
‘No-one’s Better Sake’
(New Song)
‘Keep Me In Mind’

Vía: Nme

Escrito por Jorge Sahores | 16 de Noviembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Conciertos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta