Lindsay Lohan y Samantha Ronson pelean en público en Londres

Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson tuvieron una terrible pelea durante una salida nocturna en Londres.

Según los reportes, la DJ Samantha enfureció de celos al ver a su novia Lindsay coqueteando y bailando eróticamente con su ex novio, el modelo británico Calum Best, en el exclusivo club nocturno Boujis, el martes pasado, e inmediatamente confrontó a ambos.

De acuerdo a una fuente: “Sam había tomado algunos cocktails temprano, y quizás estaba algo más emocional que de costumbre.”

“Mientras se encontraba en el sector VIP, Calum fue al encuentro de Lindsay en la pista de baile. Lindsay concentraba todas las miradas, y pronto comenzaron a reír y coquetear. Pronto Sam los vio y bajó corriendo.”

“Irrumpió y comenzó a empujarlos, exigiendo saber qué estaban haciendo.”

“Lindsay y Samantha comenzaron a gritar e insultarse una a otra, con la discusión tornándose tan violenta que eventualmente Calum debió separarlas.”

“Causaron una gran conmoción, todo el mundo las miraba. Luego desembocó en una pelea a golpes, mientras se insultaban.”

“Calum miraba lamentando el episodio, hasta que se interpuso entre ellas y las separó.”

Samantha, de 31 años, aparentemente estaba muy disgustada porque esta es la segunda vez en pocos días que Lindsay ve a Calum, quien intentó acercarse a ella en el club nocturno londinense Chinawhite la semana anterior, pero en aquella oportunidad Lindsay, de 22 años, lo evitó.

Si bien Lindsay y Samantha dejaron el lugar juntas, Samantha fue vista ingresando como una tromba en la habitación de ambas del hotel Kensington, dejando a Lindsay sola en el auto por 10 minutos.

Lindsay finalmente siguió a su novia dentro, pero salió una hora después colapsando en un llanto en la calle.

Según la fuente. “Lindsay no podía soportar pelear más en su habitación, de manera que salió a la calle. Pero más tarde regresó y las cosas se tranquilizaron.”

¿Quieres ver los videoclips de algunos de los temás más populares de Lindsay Lohan?

Rumors
Confessions of a broken heart
First
That girl

Bonus: videoclip con los momentos más románticos de Lindsay y Samantha

Vía: Music News

Escrito por Jorge Sahores | 21 de Noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Videoclip de la “rehabilitada” Lindsay Lohan bebiendo vodka, te lo mostramos - Dentro Musica - 28 de Noviembre de 2008 | 17:58

    [...] Lindsay no puede mantenerse lejos del alcohol. Se sabe, un trago de vez en cuando no hace mal a nadie, claro, a menos que hayas sido alcohólico… [...]

  2. jossy - 3 de Diciembre de 2008 | 14:58

    ma parece que s dificil dejar un vicio, pero no cabe duda de que lindsay ha cambiado mucho desde que sta com sam y eso me alegra. ojala siga asi y la relacion no termine por estos problemas

Deja una respuesta