Saray Ramírez, ex Operación Triunfo, lanza su primer disco
La ex triunfito Saray Ramírez editará su disco debut, “Into My Soul”, en el cual ya ha invertido más de un año de trabajo bajo las órdenes de José Ramón Flórez.
“Ha sido algo muy pensado, hecho con mucho esfuerzo, cuidando cada detalle y procurando que fuera lo más fiel a mi estilo”.
La cantante transita en este primer material el terreno del soul:
“Creo que es el estilo con el que mejor puedo transmitir mis ideas y lo que siento. Las canciones que hemos incluido en este disco poseen algo especial para mí y me gustaría que lleguen a ser igualmente especiales para aquellos que las escuchen.”
“Estoy muy satisfecha con el resultado final. Hemos trabajado codo con codo, aportando ideas, me he sentido muy libre para trasladar parte de mí en los temas. Además, ha sido un verdadero lujo poder contar el trabajo realizado por los músicos que han grabado en PKO y los coros de Gospel Factory”.
El disco tendrá por adelanto el tema ‘No’, del cual Ramírez dice:
“Me siento muy identificada con ella, por eso creo que es la mejor carta de presentación”.
Pulsa aquí para ver el videoclip de “No”
Pulsa aquí para ver el making of de “No”
Pulsa aquí para ver una entrevista a Saray Ramírez
Vía: Yahoo
Escrito por Jorge Sahores |
2 de Diciembre de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: album, debut, disco, into my soul, no videos, Operación Triunfo, ramirez, saray ramírez, videoclip
Lee más artículos sobre Lanzamientos



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta