Gary Barlow: Robbie Williams volverá a Take That

Gary Barlow afirmó tener la seguridad que el ex integrante de Take That, Robbie Williams, se reintegrará a la banda, y sólo se trata de una cuestión de tiempo.

Agregó que los cuatro miembros actuales estuvieron en contacto recientemente con el cantante, y que han estado “conociéndolo otra vez”.

“Mientras vivamos la gente va a preguntar si volveremos a juntarnos,” dijo. “Creo que eso ocurrirá algún día, sólo no sé cuándo.”

“Los cinco hemos pasado mucho tiempo juntos durante el verano y se siente como si estuviésemos otra vez en los ‘90. Nos enviamos un e-mail y telefoneamos cada semana.”

“Todos nos mantenemos en contacto. Es realmente divertido volver a conocernos, debo decir. Los cinco estamos reconstruyendo nuestra amistad, y esa es en definitiva la única forma de empezar.”

Take That lanzó su último disco, ‘The Circus‘, el lunes 1 de diciembre, y vendió más de 133,000 copias en sólo un día en el Reino Unido, convirtiéndose en el más vendido de 2008 en ese lapso.

Pulsa aquí para ver el videoclip de “Greatest Day”, nuevo single de Take That

Vía: Nme

Escrito por Jorge Sahores | 3 de Diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta