Depeche Mode dará tres conciertos en España en 2009
Depeche Mode ha anunciado que brindará tres shows en España (Valladolid 8 de julio, Bilbao 9 de julio BBK, y Sevilla 12de julio) el año próximo, en el marco de su “Tour Of The Universe“, el cual precisamente concluirá el 12 de julio en Sevilla.
Durante el tour de 2009 estarán presentando nuevas canciones que serán incluidas en su disco, aún sin nombre, a editarse el 21 de abril.
La elección de Sevilla para el cierre de su gira no es casual, como explican:
“Estamos convencidos de que el público sevillano será uno de los más potentes de nuestra gira.”
Las entradas ya pueden adquirirse para las fechas de Valladolid y Sevilla en El Corte Inglés (para Valladolid) y en TickTackTicket, Fnac y Carrefour (para Sevilla).
¿Quieres ver los videos de sus temas más populares?
Personal Jesus
Enjoy the silence
Just can´t get enough
Everything counts (in large amounts)
Never let me down again
Walking in my shoes
Precious
Dream On
Strangelove
Policy of truth
A question of time
Vía: Yahoo
Escrito por Jorge Sahores |
17 de Diciembre de 2008 con
1 comentario.
Etiquetas: 2009, Bilbao, Conciertos, depeche mode, España, recitales, Sevilla, shows, valladolid, videos
Lee más artículos sobre Conciertos




Comentarios
[...] festival Bilbao BBK Live ha extendido la oferta de abono de 100 euros hasta el lunes 19 de [...]
Deja una respuesta