The Killers con entradas agotadas para su concierto en Madrid
El público madrileño había quedado con muchos deseos de ver a The Killers en vivo cuando la banda suspendió su concierto el 14 de noviembre de año pasado, debido a una laringitis de Brandon Flowers, su cantante.
Eso quedó claro al agotarse en escasas horas las entradas para su show del día 22 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid.
La banda de Las Vegas encabeza los charts con su nuevo disco “Day & Age“, cuyo single ‘Human‘ suena en todas las emisoras.
The Killers, está conformada por el mencionado Flowers, el guitarrista David Keuning, el bajista Mark Stoermer y Ronnie Vannucci en batería.
¿Quieres ver videoclips de los temas más populares de The Killers?
Human
Mr. Brightside
Bones
Read my mind
Somebody told me
When you were young
Vía: Yahoo
Escrito por Jorge Sahores |
7 de Enero de 2009 con
2 comentarios.
Etiquetas: 22 de marzo, brandon flowers, concierto, directo, Madrid, palacio de deportes de madrid, show, the killers
Lee más artículos sobre Conciertos



Comentarios
Club de Fans The Killers en España
http://www.thekillerspain.com
Únete al club
[...] Brandon Flowers ha negado que The Killers esté por separarse. [...]
Deja una respuesta