No me digas, primer single del nuevo disco de Cristian Castro

Christian Castro vuelve este año 2009 con un nuevo disco del que aún no sabemos cuál será su título ni su fecha de salida, tan sólo sabemos que saldrá a la venta a lo largo de este primer trimestre del año. Lo que sí sabemos del disco es que será “un disco de reflexión, de volver a empezar”, en el que volverá al pop que lanzó su carrera a la fama.
En la actualidad Christian Castro sigue trabajando en este nuevo disco dando los últimos detalles y perfilando las colaboraciones, entre las que destaca Fascinación con Mario Domm (líder de Camila), además de gente que ha colaborado en él como Kiko Cibrián o un ex de Sin Bandera.
Lo que también sabemos es cuál será el single de presentación de este nuevo disco: No me digas, canción que ya podemos escuchar a través del enlace de más abajo. Poco más sabemos de este nuevo disco a excepción de que Christian Castro se ha mostrado bastante satisfecho con el trabajo realizado, al tiempo que mostraba su ilusión de que la gente ‘le reciba bonito’, en especial en Argentina y España, lugares que hace bastante tiempo que no visita.
Vídeos de Christian Castro / Vídeo Christian Castro – No me digas
Vía Los 40
Escrito por Chusky |
8 de Enero de 2009 con
4 comentarios.
Etiquetas: Azul, Christian Castro, Mario Domm, No me digas
Lee más artículos sobre Lanzamientos y Pop


Comentarios
fome
que buenísimo el regreso de Cristian, me encanta esa canciòn del El culpable soy yo, esta muy, muy buenota esa meledía me facinó!!!!!
cristian castro es el mejor.. te amo muchiiiooo cristian,y m muero cada vz q escucho tus knciones,te sigo desde el año 93, y hasta ahora. sos mi idolo,total.. guada de bernal
CRISTIAN PARA MI ERES LA PERSONA QUE ME HACES VIBRAR CON TUS CANCIONES, ME PONES EL ALMA APACIGUADA CON TANTO SENTIMIENTOS, Y CUANDO ESTOY TRISTE O ALEGRE TUS CANCIONES ME AYUDAN A LEVANTARME SIEMPRE. GRACIAS , GRACIAS , Y GRACIAS… COMO SE DICE EN ESPAÑA CON EL OLÉ, OLÉ Y OLÉ…. SIGUE ASÍ
Deja una respuesta