Beyonce, abandona a su perro Munchie

¿Qué pasa con Beyonce?

Aparentemente el equipo de su sello, Columbia Records, está muy molesto con ella por dejar su perro Munchie en sus oficinas desde el verano pasado.

Una fuente de la discográfica expresó:

“Efectivamente, Munchie se ha establecido aquí. Beyonce dejó su perro cerca del final del verano pasado, y no ha regresado a buscarlo.”

El molesto personal se ha visto forzado a oficiar de niñera del animal, que aparentemente no tiene un gran entrenamiento sanitario, y sus oficinas se han transformado en el lugar de juegos de Munchie.

“Aparecen líquidos por todas partes en la oficina. El personal toma turnos para dar paseos a Munchie, y lo lleva a casa las noches y fines de semana.”

En 2005 el perro fue nombrado “Mascota Más Popular de América” por la publicación “Animal Fair”, pero los encargados de cuidarlo en Columbia no coinciden en esto.

La fuente agregó: “Todos entienden que Beyonce ha estado increíblemente ocupada recientemente, grabando y promocionando su disco ‘I Am. Sasha Fierce‘. Pero todo el equipo estará contento cuando se haga cargo de su perro otra vez.”

¿Quieres ver los videoclips de algunos de sus temas más populares?

If I were a boy
Single Ladie
Crazy in love
Irreplaceable
Get me bodied

Vïa: Music News

Escrito por Jorge Sahores | 14 de Enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Alguien - 23 de Octubre de 2009 | 17:21

    Que asco!!!!!! de mujer
    Solo piensa en ella misma
    La verdad me da asco beyonce no se como alguien pueda comprar su album
    Que asco
    Beyonce Cara de GORILA jajajajajajajajajajajajaja

Deja una respuesta