Nuevo disco de Juanes para el año 2010

Juanes

Incansable; así podríamos definir a Juanes que pese a ver lanzado La vida… es un ratico en el año 2007 y obtener más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo, y lanzar la posterior versión del disco en directo el pasado año, ahora ya piensa en un nuevo disco que lanzaría al mercado el próximo año 2010 tal y como ha asegurado el propio artista.

Tengo mucho entusiasmo con el futuro, con el nuevo disco que saldrá en 2010, entonces me olvido de todo lo que ha pasado hasta ahora con mi carrera, como los premios, y trabajo por darle otro giro“, declaraba Juanes al tiempo que aseguraba que “No tengo la intención real de hacer un disco en inglés, un `crossover” total, tal vez un par de frases en inglés de pronto en algún tema“.

Grabar canciones en inglés se ha convertido en una práctica muy popular entre los artistas latinoamericanos y el mejor ejemplo lo tenemos en Jennifer López, pero hasta la fecha Juanes no ha cantado ni siquiera una frase en inglés, aunque eso según ha confirmado el propio cantante podría cambiar en breve. Lo más positivo es la necesidad de ‘evolución’ por parte de Juanes, que le llevará a dar un nuevo giro a su carrera que seguramente sea muy bien acogido por los fans.

Vídeos de Juanes / Videoclip Juanes – Odio por amor

Vía Los 40

Escrito por Chusky | 2 de Marzo de 2009 con 6 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Lanzamientos y Latina y Pop

Artículos relacionados

Comentarios

  1. $cott! - 21 de Marzo de 2009 | 1:48

    No Tengo Nada en contra de Juanes, de echo me parecemuy buen cantante… pero tu reporte me parece un poco incierto… debido a que el ya ha cantado en ingles, de echo canto hasta un par de estrofas junto con Lennon un tema llamado If You Out There… Buscalo En Youtube que alli esta la presentacion y me parece muy buen dueto… Gracias!

  2. El grupo Aventura fue el gran protagonista de lo Premios Lo Nuestro - Dentro Musica - 28 de Marzo de 2009 | 13:14

    [...] tanto el colombiano Juanes arrasó con los premios en la categoría [...]

  3. Ailin - 9 de Enero de 2010 | 2:24

    Es verdad xqq yo tambbiien lo vi. yo soi fanatica de juanes hace 5 años . Me encanta y ai reportajes sitios web donde ponen cosas malas de juanes. Que lo de la paz es mentira y todo se ve que la jente no puede ser buena por lo que se ve. si es buena xq es mentira si es mala xq es mala qiieenn entieende ?
    a mi me encanta.
    y obiamente cada uno tiiene su opinion
    Besos

  4. Juanitica - 10 de Enero de 2010 | 21:10

    Mira juanes sia a cantado frases en ingles como la de odio por amor its time to change pero sigue sien do un artista totalmente latino yo fand e el no me importaria que sacara uno o dos sencilos en ingles es juanes y nunca dejara de ser lo es el mejor artista latino a mi criterio verdad pero cada cabeza aes un mundo y no hay nada que hacer.
    atte. juanitica chinitos.

  5. Video online de Somos El Mundo por Haití en español - Dentro Musica - 2 de Marzo de 2010 | 14:24

    [...] Juanes entona las líneas de apertura, seguido por Ricky Martin, José Feliciano y Vicente Fernandez. Otros músicos como Shakira, David Archuleta, Thalia y Jon Secada también son mostradas en el video grabando su parte. [...]

  6. Juanes ya está grabando un nuevo disco de estudio - Dentro Musica - 20 de Marzo de 2010 | 18:32

    [...] es algo que nos pille de sorpresa puesto que a finales del año pasado Juanes mostró vídeos en los que estaba ensayando con su banda pero al menos ahora tenemos la [...]

Deja una respuesta