Gloria Trevi demanda a la cadena TV Azteca y la periodista Pati Chapoy

La cantante Gloria Trevi presentó una demanda en el juzgado de Hidalgo contra  la conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy y TV Azteca, por, alegó, haber conspirado para desacreditarla.

En el año 2000, Trevi fue detenida junto con su promotor y una corista en el 2000 acusados de abusar sexualmente de adolescentes a las que sumaban a su equipo de trabajo.

Tras cinco años en prisiones de Brasil y México la estrella fue absuelta de todos los cargos de secuestro, violación y corrupción de menores.

Tras la absolución, Trevi esperaba que la historia llegar a su fin, pero la prensa ha continuado con los ataques.

“Y como madre, me veo en la situación de hacer lo que toda madre haría. Voy a proteger a mi familia y mis hijos contra lo que sea”, señaló.

Debido a eso, entonces, su acusación por difamación a la cadena televisiva TV Azteca, así como su filial estadounidense, Azteca America, y a Pati Chapoy.

Sumado a esto, ha presentado cargos por calumnias y vilipendio en, lo que entiende, es una cruzada de la cadena para minar su camino de regreso a la fama, luego que ella rechazara un posible contrato con la televisora.

La campaña montada en su contra, llevó a la artista a trasladarse a McAllen, Texas, para rehacer su vida.

“Parecía que Gloria Trevi vencería a aquellos que deseaban destruirla”, reza la melodramática demanda. “Parecía que el bien podría subyugar al mal”, pero “determinados a impedir que Gloria Trevi se levantara de las cenizas como un legendario fénix, los acusados renovaron sus ataques contra Gloria Trevi, sólo que esta vez incluyeron a su familia en el escándalo.”

Pulsa aquí para ver a Gloria Trevi hablando al respecto

Vía: Yahoo

Escrito por Jorge Sahores | 18 de Abril de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Cotilleos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. morris237 - 19 de Abril de 2009 | 20:44

    ¿No sabe con quien se mete?

  2. erika - 3 de Junio de 2009 | 19:14

    fuck bich

  3. Linda - 11 de Junio de 2009 | 21:50

    el que te hayan absuelto no quiere decir que seas inocente y ademas ella no invento nada de lo que de ti se decia, por algo estuviste en la carcel tanto tiempo, no era precisamente por buena persona de intachable reputacion

Deja una respuesta