Videoclip de “Crimson and Clover”, nuevo single de Prince

Prince ha estrenado el video musical de su nuevo single “Crimson and Clover”, el cual forma parte de su impresionante álbum triple “LOtUSFLOW3R”.

El videoclip en cuestión mayormente captura las siluetas de varias mujeres mientras bailan al sonido de la canción.

El álbum triple “LOtUSFLOW3R”, se encuentra disponible en las tiendas desde marzo pasado. La canción “Crimson and Clover” se trata en realidad un cover del muy exitoso single de los años ‘60 del mismo nombre, obra del grupo Tommy James & the Shondells.

“LOtUSFLOW3R” es el álbum de estudio número 25 en la prolífica carrera de Prince, y sucede a “Planet Earth”, de 2007.

El primer disco del álbum triple, titulado “LOTUSFLOW3R” se mueve entre varios estilos musicales, que van del psicodélico al soul, y rock. Por su parte, el segundo, llamado “MPLSoUND”, se sumerge en las raíces negras del Funk y R&B.

Por último, el disco restante se trata de un compilado de colaboraciones junto a su protegido, Bria Valente, y lleva por nombre “Elixer”.

Pulsa aquí para ver el videoclip de “Crimson and Clover”

Vía: ACESHOWBIZ

Escrito por Jorge Sahores | 23 de Abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Lanzamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta