Duffy suena para la canción principal de la nueva James Bond

Ya ha comenzado el trabajo en la sucesora de “Quantum of Solace“, que tendrá otra vez a Daniel Craig en la piel del espía inglés, y uno de los productores quiere a la cantante galesa para grabar la canción principal.

El productor Michael G. Wilson declaró al periódico británico The Sun: “me encantaría que Duffy cante la siguiente canción. Creo que es grandiosa. También sería bueno tener a Amy Winehouse.”

“Hemos comenzado a trabajar en el nuevo film, del cual no puedo decir nada. Daniel Craig está muy ansioso por empezar.”

La cantante de Back to Black, Amy Winehouse, tenía arreglado enviar una canción para “Quantum of Solace” con el productor Mark Ronson, pero las sesiones se paralizaron debido a que ella “no se encontraba lista” para grabar.

Another Way To Die, interpretada por Jack White de The White Stripes y la cantante de soul Alicia Keys, fue elegida posteriormente como tema central.

Duffy, cuya canción Mercy fue laureada días atrás como la más difundida en los Premios Ivor Novello, reveló que está por hacer su debut cinematográfico, si bien no se encuentra muy entusiasmada al respecto.

“Estoy haciendo una película. Probablemente sea una basura.”

Si finalmente Duffy graba la canción de la nueva entrega de James Bond, se convertirá en el tercer artista galés en contribuir con la serie del espía, detrás de Tom Jones y Dame Shirley Bassey.

Vía: Music News

Escrito por Jorge Sahores | 26 de Mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Música en Cine y TV

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta