Paul McCartney: “Me gustaría trabajar con MGMT”

El antiguo Beatle ha revelado su admiración por el dúo psico-pop, y dijo que si se lo ofrecieran, le encantaría colaborar con ellos.

“Me gusta MGMT,” delcaró al sitio web Zoegriffin.co.uk.

“Me gustaría trabajar en un material más bailable con MGMT. Pero debe darse naturalmente.”

Luego agregó: “Tendremos que hablar sobre eso. No los puedo llamar. Si me llamaran, diría, ‘¿Cómo consiguieron mi número?’. Pero lo haría.”

McCartney también habló acerca de su tan comentada posible colaboración con Bob Dylan.

“Se ha escrito tanto de que yo haría una colaboración con Bob, o con Ringo y Bob,” señaló. “Pero eso no ocurrirá por ahora. No estamos cerca de eso.”

“Sí dije que me gustaría trabajar con Bob, pero eso fue siglos atrás, y él no se ha mantenido en contacto. Yo no puedo contactarlo. Eso no es correcto.”

Luego bromeó rapeando, “Hola Bob, ¿qué pasa? ¿Dónde es la fiesta?”

Vía: NME

Escrito por Jorge Sahores | 30 de Junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Paul McCartney niega rumores de gira de despedida - Dentro Musica - 8 de Agosto de 2009 | 13:33

    [...] Paul McCartney ha puesto freno a los rumores que sugerían sus planes de comenzar lo que sería su última gira mundial el año próximo. “Todo lo que puedo decir es que no me retiro,” declaró el antiguo integrante de los Beatles al Boston Herald. [...]

Deja una respuesta