Y de lo mío ¿qué?, nuevo disco de Tomasito

Tomasito

Quizás algunos ya se habrán olvidado de Tomasito, cantante nacido en Cádiz en el año 1969, popular por combinar flamenco con otros estilos tales como pop, rock o hip hop. En la actualidad lleva ya 7 años sin sacar al mercado ningún nuevo disco a excepción de cuando en el año 2005 se juntó con Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno y Ratón y Canijo de Los Delinqüentes para formar la banda G-5 con la que sacaron al mercado un disco llamado Tucaratupapi.

Ahora, tras siete años sin novedades, se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco que lleva por nombre “Y de lo mío ¿qué?“, con el que pretende conseguir los mismos éxitos que con anteriores trabajos. Quizás por eso mismo se haya decidido a innovar, hasta el punto de que ha versionado una canción de AC/DC, su grupo de rock favorito según confiesa.

En lo referente al disco, el propio Tomasito confiesa que “He compuesto las músicas en mi casa, con mi mujer cocinando y mis tres hijos correteando. Con una guitarra del Lidl de cincuenta euros y colocando el micrófono sobre tres cartones de leche. Si a mis hijos y a mi mujer les gustaban, le mandaba una maqueta a Tino Di Geraldo“. Aún no hay fecha de lanzamiento al mercado de este disco, un disco lleno de flamenco blues, pero todo apunta que será tras el verano aunque podéis escuchar un adelanto a través del enlace de más abajo.

Vídeos de Tomasito / Vídeo Tomasito – Y de lo mío ¿qué?

Vía Yahoo!

Escrito por Chusky | 5 de Agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Flamenco y Lanzamientos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta