Julian Casablancas y Nikolai Fraiture revelan que The Strokes entra en el estudio en enero de 2010

The Strokes han indicado que se encuentran a punto de comenzar a trabajar en su nuevo álbum.
De acuerdo a los integrantes de la banda Julian Casablancas y Nikolai Fraiture, podrían estar entrando al estudio de grabación en enero del año próximo.
“Mientras los muchachos están en Los Ángeles yo salí hoy a buscar estudios en New York junto a Ryan (Gentles, representante de The Strokes), por lo que parece que ¡en enero estaríamos grabando! Animo = increíblemente excitado.” escribió Fraiture en su Twitter.
Pero Casablancas declaró que los planes aún no son concretos, si bien también reveló que se ha discutido comenzar las sesiones en enero.
“Se supone que vamos a volver en enero, pero no me tomen la palabra,” expresó Casablancas. “Hemos intentando hacerlo durante años. Yo siempre estoy dispuesto, y ellos lo saben, pero reunirnos todos es complicado,” agregó.
The Strokes recientemente llegaron al tope de los 50 Mejores Albums De La Década con su disco debut de 2001, Is This It, esto según la publicación NME, claro, aquí tienes la lista completa, qué te parece:
1. The Strokes – ‘Is This It’
2. The Libertines – ‘Up The Bracket’
3. Primal Scream – ‘XTRMNTR’
4. Arctic Monkeys – ‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’
5. Yeah Yeah Yeahs – ‘Fever To Tell’
6. PJ Harvey – ‘Stories From the City, Stories From the Sea’
7. Arcade Fire – ‘Funeral’
8. Interpol – ‘Turn On The Bright Lights’
9. The Streets – ‘Original Pirate Material’
10. Radiohead – ‘In Rainbows’
11. At The Drive In – ‘Relationship Of Command’
12. LCD Soundsystem – ‘Sound Of Silver’
13. The Shins – ‘Wincing The Night Away’
14. Radiohead – ‘Kid A’
15. Queens Of The Stone Age – ‘Songs For The Deaf’
16. The Streets – ‘A Grand Don’t Come For Free’
17. Sufjan Stevens – ‘Illinois’
18. The White Stripes – ‘Elephant’
19. The White Stripes – ‘White Blood Cells’
20. Blur – ‘Think Tank’
21. The Coral – ‘The Coral’
22. Jay-Z – ‘The Blueprint’
23. Klaxons – ‘Myths Of The Near Future’
24. The Libertines – ‘The Libertines’
25. The Rapture – ‘Echoes’
26. Dizzee Rascal – ‘Boy in Da Corner’
27. Amy Winehouse – ‘Back To Black’
28. Johnny Cash – ‘The Man Comes Around’
29. Super Furry Animals – ‘Rings Around The World’
30. Elbow – ‘Asleep In The Back’
31. Bright Eyes – ‘I’m Wide Awake, It’s Morning’
32. Yeah Yeah Yeahs – ‘Show Your Bones’
33. Arcade Fire – ‘Neon Bible’
34. Grandaddy – ‘The Sophtware Slump’
35. Babyshambles – ‘Down In Albion’
36. Spirtualized – ‘Let it Come Down’
37. The Knife – ‘Silent Shout’
38. Bloc Party – ‘Silent Alarm’
39. Crystal Castles – ‘Crystal Castles’
40. Ryan Adams – ‘Gold’
41. Wild Beasts – ‘Two Dancers’
42. Vampire Weekend – ‘Vampire Weekend’
43. Wilco – ‘Yankee Hotel Foxtrot’
44. Outkast – ‘Speakerboxxx/The Love Below’
45. Avalanches – ‘Since I Left You’
46. The Delgados – ‘The Great Eastern’
47. Brendan Benson – ‘Lapalco’
48. The Walkmen – ‘Bows and Arrows’
49. Muse – ‘Absolution’
50. MIA – ‘Arular’
Vía | www.nme.com
Escrito por Jorge Sahores |
25 de Noviembre de 2009 con
3 comentarios.
Etiquetas: Julian Casablancas, Nikolai Fraiture, The Strokes 25 de noveimbre de 2009, The Strokes entra en el estudio en enero de 2010
Lee más artículos sobre Otros


Comentarios
Hola, pues como fan de los the estrokes, sugiero que no seria lo mismo sin julian ya que es una de las voces mas inspiradoras y es la mejor voz que he escuchado , por lo tanto no seria lo mismo, pero no por eso siginifica que no apoye al grupo sin julian sin duda haran algo extraordinario ya que por algo se conocen en fin los apoyo y espero ya salga su proximo disco, en particular a mi todas las canciones me gustaron asi que son un grupo incomparable.
Hola. me llamo ivannete, soy la del primer comentario, solo queria decir que estaria demaciado bien que hicieran un cuarto disco ya que nosotros sus fans esperamos que nos sigan deleitando con su rock asi que los estaremos esperando. atentamente:ivannete.
es lo mejor de lo mejor la verdad que ya era hora de uan musica tan buena como lo que the strokes ofrece los amo
Deja una respuesta