Galería de fotos de Beyonce Knowles y Lady GaGa en el set de Telephone

Buenas nuevas para los fans de Lady GaGa y Beyonce Knowles. Un puñado de fotos tomadas en el set de filmación del video musical para el tema Telephone han salido a la luz.
En ellas se puede ver juntas a Lady GaGa y su colaboradora, Beyonce Knowles, filmando una escena dentro de un taxi amarillo llamado Pussy Wagon.
El vehículo empleado para el rodaje es propiedad del director de Bastardos Sin Gloria, Quentin Tarantino. Es el mismo coche usado por Uma Thurman en el “spaghetti marcial” Kill Bill, otra obra de Tarantino. En las tomas también puede verse a Tyrese Gibson llegando al set para filmar en el desierto en Los Angeles.
El video cuenta con la dirección de Jonas Akerlund y según ha trascendido tomará la línea argumental en la que se interrumpía el video Paparazzi. También se sugiere que el video seguirá a GaGa cuando se la coloque detrás de rejas, para ser rescatada por la intrépida Beyonce. La fecha de estreno del video aún es una incógnita.
Vía | www.nitrolicious.com
Escrito por Jorge Sahores |
1 de Febrero de 2010 con
4 comentarios.
Etiquetas: Beyonce Knowles y Lady GaGa, Beyonce Knowles y Lady GaGa 1 de febrero de 2010, fotos de Beyonce Knowles y Lady GaGa, fotos de Beyonce Knowles y Lady GaGa filmando el video musical de Telephone, galería de fotos
Lee más artículos sobre Noticias









Comentarios
[...] Swift compitió contra: Beyoncé – I Am… Sasha Fierce The Black Eyed Peas – The E.N.D. Lady Gaga – The Fame [...]
esto es una porkeria
[...] ex Destiny’s Child, Beyoncé Knowles, fue la gran protagonista de la la 52 edición de los Premios Grammy al conquistar seis [...]
[...] Lady Gaga sigue en el tren de escandalizar. La estrella ha publicado una foto suya en, aparentemente, topless, en su página de Twitter. Lady Gaga, de 23 años de edad, y que celebrará su cumpleaños el 28 de marzo próximo, posa en la foto con una taza de té roja. [...]
Deja una respuesta