Katy Perry explica que no atacó a Lady Gaga

La semana pasada, el mismo día en que Lady Gaga estrenó el videoclip de Alejandro, su colega Katy Perry expresó en su Twitter lo que muchos fans pensaron fue en respuesta a las imágenes del video.
“Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como que un cómico cuente una broma sobre flatulencias,” dijo Perry. Posteriormente, durante una entrevista radial, la cantante aclaró que su comentario no era acerca de Gaga.
“Lo que es gracioso es que todos asumieron que era un comentario directo hacia ella, y de ser así, lo dirigiría a su Twitter. Ultimamente he visto muchas cosas de ese tipo, no lo sé, tengo mis propia opinión, es algo que creo no haría nunca.”
Luego señaló qué no fue específicamente el video de Lady GaGa lo que le hizo notar esto sobre el uso de imágenes religiosas.
“Ya saben, cuando Madonna estaba en una cruz por ejemplo, hay cosas que son un poco fuertes para mí, particularmente de donde vengo,” declaró haciendo referencia a sus padres, ambos pastores. “Me es difícil decirlo, porque en ocasiones soy una persona muy hipócrita. Todos preguntan, ‘¿Cómo dices eso si besaste una mujer? Y creo que en ocasiones, la mayor parte del tiempo, puedes coincidir o no, la espiritualidad y la sexualidad son dos cosas separadas, y luego, cuando decides colocarlas en una misma categoría, se torna interesante para algunas personas.”
Perry dijo que a pesar de sus opiniones sobre el uso de la religión en la cultura pop, aún adora a GaGa. “Todos lo saben. Lo he dicho quizás 100 veces en mi Twitter, soy una de las más grandes fans. Es simplemente que, por supuesto, algunas personas piensan de manera distinta a otras.
Vía | www.www.mtv.com
Escrito por Jorge Sahores |
14 de Junio de 2010 con
3 comentarios.
Etiquetas: Katy Perry explica que no atacó a Lady Gaga, Katy Perry y Lady Gaga, pelea entre Katy Perry y Lady Gaga
Lee más artículos sobre Cotilleos


Comentarios
[...] de salida a la venta el 28 de septiembre. Selena Gomez ha anunciado que tendrá un estilo entre Lady GaGa y Britney Spears. “Creo que lo que realmente deseamos hacer con este disco es mostrar una [...]
[...] a Lady Gaga se le dificulta mantener su caro tren de vida con el dinero que genera la ventas de discos, [...]
q onda co eso
Deja una respuesta