Bryan Ferry y Noel Fielding: Disco y comentario

Hoy ha salido a la venta el nuevo disco de Bryan Ferry, que lleva por título “Olympia”.

Este disco, cuenta con colaboraciones de Noel Fielding de la banda The Mighty Boosh o Flea , de los Red Hot Chili Peppers.

Entre las cosas que comentan ambos músicos está la noticia de que a lo largo del mes de enero y el mes de febrero del año que entra, estarán girando por Reino Unido para presentar su nuevo Olympia.

Entre los lugares elegidos se encuentran New Castle, Glasgow, Manchester, Londres, Nottingham y Birmingham.

En otro orden de cosas, comentan que están encantados de contar con la colaboración de Flea,  el bajista y ocasional saxofonista de los Red Hot Chili Peppers.

Como curiosidad, nos comentan que el modelo de bajo que Flea ha usado para grabar en Olympia, es, en su opinión, el que debe de ser el bajo más caro de todo el planeta.

Este bajo era nada menos que un Fender personalizado por el luthier Damien Hirst. Según ellos, Flea es gran amigo de Daniel y por ello ha logrado que se lo customice. Esta personalización tiene que ver con el aspecto y no con cuestiones técnicas (es un estampado de mariposas).

Vía Nme

Escrito por Raist | 25 de Octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Noticias y Pop y Rock

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta