Perfume Play for Her te lleva de concierto
Perfume Play for Her te lleva de concierto, coincidiendo con la campaña de lanzamiento de la última fragancia de Givenchy para la mujer de hoy, la conocida marca de moda y perfumería, ha lanzado un Concurso para ganar entradas dobles al Concierto Privado de Anni B. Sweet en la Sala OUIMAD del Palacio de los Deportes en Madrid, tú puedes ser una de ellas participando en la web de PlayforHer de Givenchy.
El Concierto será el próximo 11 de noviembre y la participación en el Concurso expira el 8 de noviembre, así que aún tienes tiempo para participar y dejar tu respuesta a la pregunta que Givenchy tiene para ti ¿qué te inspira la nueva fragancia Play for Her? seguro que tienes mucho que decir al respecto, y puedes ser muy original y ganarte esa entrada. Un concierto privado que promete ser una gran noche de buena música.
El perfume Play for Her de Givenchy es un moderno envase que evoca un reproductor de música, en un bello color violeta, y claro una deliciosa fragancia resultado de la combinación de la bergamota, el sándalo, la flor de tiaré, con una rica mezcla de fragancias amaderadas. Un aroma que se te hará entrañable, como una linda melodía. ¡Y Givenchy consentirá a los ganadores con un regalo el día del evento! Véamos el video promocional con nada menos que Justin Timberlake.
Escrito por Sunday |
25 de Octubre de 2010 con
1 comentario.
Etiquetas: Conciertos
Lee más artículos sobre Conciertos y Noticias



Comentarios
Always the best content from these progiidous writers.
Deja una respuesta