The Strokes sacarán nuevo disco en 2011
El grupo neoyorkino “The Strokes” acaba de terminar la grabación del que será su cuarto disco. Julian Casablancas, solista de la banda, confirmó a través de Twitter que las sesiones de grabación acabaron el 15 de noviembre.
Ahora, explica, comienzan los procesos para mezclar y pulir todo. Aunque no hay fecha de lanzamiento ni nombre para el nuevo trabajo, Casablancas confirma que saldrá a la venta a lo largo de 2011.

El cantante explicó que “todavía no va a salir hasta dentro de unos meses –falta mezclarlo, etc.-, pero ayer terminamos de grabarlo!”. En algunas páginas de música, se especula con que el CD puede estar listo para el mes de marzo de 2011.
Han estado grabando en los estudios Avatar, en Nueva York, con el productor Joe Chicarelli y el ingeniero Gus Oberg. Sus influencias han sido Thin Lizzy, A-Ha y Elvis Costello.
The Strokes llevan 5 años sin sacar un nuevo álbum. El último, en 2005, fue “First Impressions of Earth”. La banda, formada en 1998, grabó su primer disco en 2001, con su primer disco, “Is This It”.

Escrito por luciajimenez |
18 de Noviembre de 2010 con
1 comentario.
Etiquetas: A-Ha, elvis costello, Joe Chicarelli, Julian Casablancas, the strokes, Thin Lizzy
Lee más artículos sobre Cotilleos y Lanzamientos y Noticias y Rock


Comentarios
[...] cuanto a las recientes confirmaciones, empecemos con The Strokes. Ya os hablábamos hace días del nuevo disco de los neoyorkinos, que estará listo para entonces y [...]
Deja una respuesta