¿el cantante de Muse se retira?

En ocasiones, en el mundo de la música, nos encontramos con que los artistas toman decisiones de abandonar los escenarios por uno u otro motivo, a veces extravagante hasta decir basta, dejando a todos los que somos fans del grupo o del músico en cuestión sin poder disfrutar de nuevas creaciones suyas.

La noticia de hoy de dentro música va precisamente por esa línea: El cantante, compositor, pianista y guitarrista de la banda Muse, Matt Bellamy, ha anunciado que tiene intenciones de abandonar el puesto de frontman porque le gustaría dedicarse a ser agricultor, concretamente a plantar marihuana.

Matt Bellamy ya posee una granja en crecimiento en Devon y dice que quiere convertirla en una factoría en la que se elabore papel y material de la planta.

Además, dice que cuando acabe la gira, dedicará parte de su tiempo a trasquilar ovejas.

Dice que lo de las ovejas viene a que la yerba de su terreno crece descontrolada y por eso necesita tener animales que pasten, por lo que eligió comprar un rebaño de ovejas (las vacas son demasiado para el tamaño de las tierras según él).

Por último, el líder de Muse, dice que habrá que ver si con su descanso para dedicarse a esto, los fans echan de menos a Muse y volvería a retomar el grupo más adelante.

Vía Music-news

Escrito por Raist | 5 de Diciembre de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Cotilleos y Pop y Rock

Random Posts

Comentarios

  1. Teresa - 5 de Diciembre de 2010 | 23:47

    No sé de dónde habéis sacado esto.
    Ha salido en ‘The Sun’ que Bellamy posee ya una granja y ovejas en alguna parte de Devon. Pero en ningún momento ha dicho que iba a dejar de ser frontman de Muse. Los tres han dicho que se iban a tomar un descanso porque llevan muchos años de cd-tour-cd-tour-cd-tour, y la verdad es que se lo merecen. Pero, también dijeron que se van a mudar juntos a Londres después de dicho descanso para volver a pensar en un disco a finales de 2011.
    Y lo de la marihuana os lo habréis sacado de la manga. No sé para qué tantas ganas de sensacionalismo.

  2. melina - 16 de Enero de 2011 | 20:27

    nooo puede ser se cada cosa y entrevista que les han hecho no puede ser verdad es algo ilogico son exito mundial es el grupo de la musica independiente de estados unidos no pueden separarse es algo absurdo si todos sabemos que MUSE es lo mejor de la musica hoy y eso de la granja son tonterias…°° nadie les compra eso

Deja una respuesta