Polémica con un tema de Black Eyed Peas
En ocasiones nos encontramos con que se levanta algún tipo de polémica en forma de disputa legal dentro del mundo de la música. Normalmente, ésto suele darse en formas de acusaciones de plagio o de utilización de ideas muy similares en canciones que tienen sospechosos parecidos entre sí, por lo que al final la cosa puede acabar en litigios.
En esta ocasión, algo similar está ocurriendo con la más que famosa banda Black Eyed Peas. Como todos sabréis a estas alturas, hace tan solo un par de días, el grupo ha sacado a la venta su nuevo disco titulado “The Beginning“, del que ya os hablamos en dentro música.
La cuestión es que, con el álbum ya a la venta, se ha levantado cierta polémica debido a que la canción “Love You Long Time” toma mucho prestado de la canción “Give it up” de los K.C and the sunshine band.
Casey, el líder de la banda K.C and the sunshine, dice que se siente honrado de que los Black Eyed Peas usen un tema compuesto por él a modo de base, que les admira y que no tiene problemas siempre y cuando al menos ellos le concedan parte de las ganancias generadas por esa canción.
Vía Music-news
Escrito por Raist |
7 de Diciembre de 2010 con
5 comentarios.
Etiquetas: banda, black eyed peas, canción, canciones, disputas, Give it up, grupo, ideas, KC and the sunshine band, litigio, Love you long time, música, nuevo disco, plagio, polémicas, similares, tema, The beginning
Lee más artículos sobre Hip Hop y Independiente




Comentarios
los the black eyed peas cantan bien chido y ahora con su nuevo disco y su cancion the time esta bien perrona
jaja
[...] trata de unos rumores por los cuales el miembro de los Black Eyed Peas Will.I.Am tendría un romance con la jóven y famosa artista Cheryl [...]
[...] su favor, decir que este es uno de los himnos más complicados de interpretar. De hecho, Fergie ha salido en su defensa diciendo que “se trata de una presentación tan grande que es normal que [...]
[...] Black Eyed Peas presentaron este jueves 17 de marzo su último single, “Just Can’t Enough” en el [...]
Deja una respuesta