Detalles del nuevo disco de Gorillaz
Tras unas cuantas ocasiones en las que os hemos estado hablando de la actualidad del grupo Gorillaz y de las pocas palabras que su vocalista y frontman Damon Albarn iba soltando información con cuentagotas, por fin hoy podemos traeros a dentro música los detalles que conciernen a su nuevo disco, que, como debéis recordar, estará disponible para descargarlo gratis desde la web oficial de la banda el día de navidad.
La información viene del propio cantante Damon Albarn, quien ha hablado sobre ello en la emisora de radio americana Triple J. Según él, este álbum que fue grabado en su iPad, iba a titularlo october, ya que lo acabó en el mes de octubre. Finalmente, decidió no llamarlo así ya que U2 había usado ese nombre en uno de sus discos, aunque sostiene que le gustaba porque le encanta october como nombre y como mes. Debido a ese motivo, ha tenido que resignarse a no llamarlo así y llevará el título de “The Fall”.
Albarn también ha contado que cuando Gorillaz acaben su gira en el concierto en Nueva Zelanda el 21 de diciembre, aparcará el proyecto tan solo de forma temporal para dedicarse a otros trabajos como, por ejemplo, componer una pieza para el Festival Internacional de Manchester.
Vía Nme
Escrito por Raist |
19 de Diciembre de 2010 con
1 comentario.
Etiquetas: album, banda, cantante, Damon Albarn, Dentro Música, emisora, frontman, gorillaz, grupo, iPad, Manchester, Nueva Zelanda, nuevo disco, proyecto, radio, The Fall, u2, vocalista, web oficial
Lee más artículos sobre Hip Hop y Independiente y Jazz / Soul y Lanzamientos




Comentarios
[...] que con el lanzamiento del nuevo disco de Gorillaz titulado The Fall, que tuvo lugar ayer mismo en el día de navidad, íbamos a dar por zanjado el [...]
Deja una respuesta