Presentación de Parade
Hemos de reconocer, que para bien o para mal, al menos por la parte que me toca, suelo dedicarme a escribir sobre novedades relacionadas con bandas ya consolidadas en el panorama musical, pero de vez en cuando no está mal dar la oportunidad a grupos que están por estrenarse para que se vayan haciendo conocidos, y precisamente, a eso he querido dedicar la actualización de la web de dentro música en el día de hoy.
Como podréis ver en la foto que acompaña a estas líneas, lo primero que llama la atención es que es un grupo formado completamente por chicas, algo que, si bien no es inédito, sí que es cierto que no es lo más frecuente, lo cual le da de por sí un toque de frescura.
Sin más preámbulos, pasamos a decir que el nombre de este grupo es Parade, y su música pertenece al género del pop, eso sí, mezclado con algo de electro y dance.
Una vez comentado lo principal, vamos a lo más concreto. Si os interesa o tenéis simplemente curiosidad por conocer más y saber cómo suenan las Parade, deberéis estar atentos, ya que en breves sacarán su disco debut aún sin título y, antes de eso, sacarán su primer single, que se llamará Louder.
Vía music-news
Escrito por Raist |
23 de Enero de 2011 con
0 comentarios.
Etiquetas: actualización, bandas, chicas, dance, debut, Dentro Música, disco, disco debut, electro, género, grupos, Louder, música, nuevo disco, Parade, Pop, single, título, web
Lee más artículos sobre Cotilleos y Electrónica y Pop



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta