Nuevo single de R.E.M.
El nuevo sencillo de esta famosísima banda está incluido en su nuevo disco “Collapse Into Now”, que saldrá a la venta el día 8 de marzo, se titula “Überlin” el cual ya se puede escuchar en el canal de Youtube del grupo.
El cantante Michel Stipe, el guitarrista Peter Buck y el bajista Mike Mills, integrantes de R.E.M. han contado una vez más con el productor Jacknife Lee, con el que ya trabajaron en su álbum anterior, “Accelerate”. Este nuevo proyecto de la banda estadounidense formada en la década de los 80, se ha grabado en los estudios Hansa Studios de Berlín, donde ya grabaron algunos álbumes personajes del panorama musical como David Bowie con “Heroes”, U2 con “Achtung Baby” o Iggy Pop con “Lust for Life”. Algunos temas del disco también se han grabado en el Music Shred de Nueva Orleans.
Así mismo, R.E.M. ha revelado que para este nuevo trabajo han contado con la colaboración de artistas como Patti Smith, el guitarrista Lenny Kaye, Peaches, Eddie Vedder yJoel Gibb, el cantante de The Hidden Cameras.
Los temas incluidos en el disco son los siguientes:
01. Discoverer
02. All The Best
03. Überlin
04. Oh My Heart
05. It Happened Today (con Eddie Vedder)
06. Every Day Is Yours To Win
07. Mine Smell Like Honey
08. Walk It Back
09. Alligator Aviator Autopilot Antimatter (con Peaches y Lenny Kaye)
10. That Someone Is You
11. Me, Marlon Brando, Marlon Brando And I
12. Blue (con Patti Smith
Vía Yahoo
Escrito por Raist |
28 de Enero de 2011 con
1 comentario.
Etiquetas: accelerate, Überlin, banda estadounidense, Collapse into noe, grupo, nuevo single, R.E.M
Lee más artículos sobre Lanzamientos y Noticias y Rock




Comentarios
[...] hecho de que os digamos que uno de los grupos de pop rock más exitosos de todo el mundo, la banda R.E.M, vaya a sacar un nuevo disco cuyo título es Collapse into now, básicamente por que es una noticia [...]
Deja una respuesta