Nuevo disco de Lil Wayne
Para variar un poco de género musical, en esta entrada vamos a pasar al mundo del hip hop y, es que, teniendo en cuenta que un lanzamiento de un rapero famoso es algo digno de comentar y compartir con vosotros, iba siendo hora de hacerlo, y por ello dedicamos esta actualización de la web de dentro música a hablar sobre una de las próximas novedades que están al caer en el mundo del rap.
Concretamente, si os acordáis, un día hablamos del encarcelamiento de dos o tres estrellas del mundo del rap y una de ellas era Lil Wayne. Pues bien, el rapero Lil Wayne ha salido ya de la cárcel y ya ha grabado todos los temas que componen el que será su nuevo disco y que lleva por título Tha Carter IV, álbum en el que también colabora el rapero Kanye West y T-Pain.
Lil Wayne dijo que él ya había hecho todo el trabajo y que el álbum podría salir mañana mismo, por su puesto todo antes de que diesen una fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, ahora se ha establecido que la fecha de lo nuevo del rapero Lil Wayne es el día 16 de mayo en Estados Unidos.
Vía Nme
Escrito por Raist |
19 de Marzo de 2011 con
1 comentario.
Etiquetas: actualización, album, carcel, Dentro Música, entrada, Hip Hop, Lil Wayne, nuevo disco, rap, rapero, tha carter IV, web
Lee más artículos sobre Cotilleos y Hip Hop y Lanzamientos




Comentarios
esta bueno
Deja una respuesta