Las entradas del Viña Rock 2013 ya están a la venta

Cartel del Viña Rock 2013

Por 25 euros, pueden adquirirse ya los abonos para el próximo Viña Rock, que se celebrará en Villarrobledo (Albacete) los días 2,3 y 4 de mayo de 2013. Este precio se mantendrá hasta el 15 de octubre, o bien hasta agotar las existencias.

Desde luego, está muy bien de precio teniendo en cuenta el pedazo de cartel que acostumbra a tener este evento, de obligada asistencia para los amantes del rock español. Entre las primeras confirmaciones para la 18ª edición, destacan The Toy Dolls, que están recorriendo Europa con su gira “The tour after the last one”, así como Berri Txarrak, que presentarán allí su nuevo disco, “Haria”.

También Toteking & Shotta mostrarán al público los temas de su nuevo trabajo, cuyos detalles están ultimando para ponerlo a la venta en octubre. Por otro lado, La Pegatina, Bongo Botrako, Hora Zulú y La Raíz repiten en el festival, que este año cuenta también con Warcry, , Rapsusklei & The Flow Fanatics, Alamedadosoulna, Disidencia, Falsalarma, Malos Vicios, Manolo Kabezabolo, Matador Rockers, Segismundo Toxicómano, Sujeto K, Talco, Trashtucada, Uzzuhaïa y Zulú 9.30.

Viña Rock

Podéis adquirir vuestras entradas en la web del festival (http://www.vina-rock.com/entradas/) o en los centros de El Corte Inglés. Por supuesto, el precio incluye el acceso a la zona de acampada desde el jueves 2 hasta el domingo 5.

Escrito por | 1 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta