Franz Ferdinand y Vampire Weekend, cabezas de cartel del DCODE

DCODE
El DCODE festival ya ha anunciado su cartel para la próxima edición, que tendrá lugar, como en los dos años anteriores, en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. En 2013, sólo habrá un día para disfrutar de los grupos que ha fichado la organización, pero será una jornada intensa. Han “preferido ofrecer en un solo día una programación de calidad y apostar por una política de precios asequibles que facilite al público la asistencia a esta gran fiesta de la música en directo”. El 14 de septiembre pasarán por su escenario Franz Ferdinand y Vampire Weekend, como principales atractivos de la próxima edición.

Junto a ellos, estarán Amaral, Foals y Love of Lesbian. También se ha anunciado la participación de Capital Cities, John Grant, L.A., Reptile Youth y MØ.

Según explican a través de una nota de prensa, próximamente se irán anunciando nuevos grupos. Sin embargo, las entradas las podéis ir comprando ya. Salen hoy a las 10 de la mañana y cuestan 39,99 euros más los gastos de distribución.

Una vez vendan las 2.000 primeras, el precio subirá a 49,99 euros. Podéis adquirirlas a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es.

A través de www.dcodefest.com, irán informando de novedades, como los grupos que se añadan al cartel.

Escrito por | 31 de mayo de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. nokvip - 12 de diciembre de 2016 | 7:15

    you are in point of fact a just right webmaster. The site loading speed is amazing. It kind of feels that you’re doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterwork. you have done a great activity in this topic!.

Deja una respuesta