Ya en la calle lo nuevo de Vetusta Morla

vetusta-morla
Tras el éxito cosechado con sus dos trabajos anteriores, Vetusta Morla vuelve a la carga con un nuevo disco llamado “La Deriva”. ¿Qué es la deriva para ellos? Pues según dicen, un “espacio donde el cambio y la transformación son posibles, asumiendo al mismo tiempo temores, miedos, nostalgias y esperanza por el tiempo que se aproxima”

En cuanto a las canciones, que son 12 en este álbum, explican que se basan en circunstancias emocionales, sociales y políticas. En las letras, por su parte, “se diluye la carga metafórica y poética habituales en sus textos en favor de la crítica, la ironía y hasta el humor”.

“La Deriva” lleva un par de días en la calle y ha sido presentado con un concierto gratuito en el Instituto Cervantes de Madrid, pero muy pronto comenzarán la gira propiamente dicha. Será en Murcia el 24 de abril. De momento, ya han agotado las entradas en buena parte de los conciertos, destacando los dos de Barcelona y los cinco de Madrid, aunque si queréis verlos en la capital, podréis hacerlo también en el DCODE. Y es que el grupo tiene previsto visitar unos cuantos festivales, como el Low Festival, el Play Loud Festival, el FIZ o el BBK Live.

Escrito por | 10 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Lanzamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta