Muse anuncia un álbum “más heavy” para 2015

El líder de Muse, Matt Bellamy, ha anunciado recientemente que el álbum que la banda está preparando y que probablemente vamos a poder escuchar en el año 2015, será más heavy. El proceso de composición y grabación “está yendo bien”, según ha explicado el frontman de la banda, que espera que el disco esté listo para el próximo verano.

muse

Recientemente, el músico había explicado que sería interesante reconectarse con lo que ellos eran, después de un par de trabajos en los que se habían dedicado a experimentar con otras cosas, como la electrónica. Así, el nuevo disco constituirá el regreso del grupo tras la publicación en 2012 de “The 2nd Law”, que los ha tenido de gira hasta hace más bien poco. De hecho, fueron cabeza de cartel en el prestigioso festival de Coachella este año.

Además, tenemos otra buena noticia para los fans más acérrimos del grupo, y es que hace poco Matt Bellamy ha publicado en Twitter una imagen del director de vídeo Tom Kirk trabajando con las imágenes de archivo de los últimos 15 años en la casa del batería del grupo. Junto a la imagen, el siguiente mensaje: “¡Youtube se inundará pronto!”

Escrito por | 30 de julio de 2014 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Lanzamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 12 de diciembre de 2016 | 7:14

    You are my aspiration, I possess few web logs and sometimes run out from post :) . “Follow your inclinations with due regard to the policeman round the corner.” by W. Somerset Maugham..

Deja una respuesta