Fotos y Videos de alejandro sanz

Biografia de alejandro sanz

Alejandro Sánchez Pizarro,nació en Madrid el 18 de diciembre de 1968.
Este fenómeno artístico ya empezaba a hacerse de notar a sus 7 años,y si no que se lo digan a su madre que harta del ruido le rompió la guitarra en la cabeza.
Su carrera comienza a finales de los 80, grabando el disco Los chulos son pa cuidarlos,bajo el nombre de Alejandro Magno, disco que paso desapercibido.

En 1991 es cuando Alejandro firma con el sello Warner y graba Viviendo deprisa,un disco con 10 canciones todas de el, bajo la producción de Miguel Angel Arenas.Este trabajo dedicado al publico femenino tiene temas tan oídos como:Pisando fuerte o Se le apago la luz, que pese a su estilo romanticon y que decían que no encajaban con la juventud de la época,triunfan aun hoy en dia.

En 1993 edita Si tu me miras.Que fácil decir te quiero cuando estamos solos.Lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos.Si tú me miras, si tú me miras,te enseñaré a decir te quiero.

En 1994 Basico.Este disco hecho en un concierto en directo incluye canciones de su primer y segundo disco.

En 1995 Alejandro Sanz 3:La Fuerza Del Corazón,Por Bandera,Mi Soledad Y Yo,Ellos Son Así,Quiero Morir En Tu Veneno,¿Lo Ves?,Canción Sin Emoción,Eres Mía,Ese Que Me Dio Vida,Se Me Olvidó Todo Al Verte,¿Lo Ves? (Piano Y Voz).Estos temas componen este albun que deja estupefacto a su oyente.

En 1997 Mas.Un disco doble con las siguientes canciones:
Cd 1:

1. Y, ¿si fuera ella?
2. Ese último momento
3. Corazón partío
4. Siempre es de noche
5. La margarita dijo no
6. Hoy que no estás
7. Un charquito de estrellas
8. Amiga mía
9. Si hay Dios...
10. Aquello que me diste

Cd 2:

1. Corazón partío (latin mix)
2. Corazón partío (club mix)
3. Corazón partío (club mix edit)

En 2000, El alma al aire.Yo quiero el aire que tiene tu alma,yo quiero el aire que vive en ti,yo quiero el
aire, aire que derramas,aire pa quererte, aire pa vivir.

En el 2001, El Alma Al Aire se editó en una edición especial en la que se incluyeron sus duetos con el grupo irlandés The Corrs.
En junio de este año, comenzó la gira en España.Sanz consiguió una asistencia de público sin precedentes más de 400.000 personas llenaron los estadios de fútbol en los que se desarrolló la gira.Tambien saca un disco que titula MTV Unplugged con estos temas:Cuando Nadie Me Ve,Y Sólo Se Me Ocurre Amarte,Amiga Mía,Se Le Apago La Luz,Quisiera Ser,Aprendiz,Quiero Morir En Tu Veneno,Como Te Echo De Menos,Corazón Partío,Siempre Es De Noche,Toca Para Mi,Lo Que Fui Es Lo Que Soy,Todo Es De Colol.Con este disco empiezo a fijarme que ademas de su voz,su manera de tocar la guitarra es de lo mejor.

En el 2002, gana el Premio Oye al Mejor Artista Pop Masculino, mismo que recibe en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

2003,No Es Lo Mismo.No, no es que sea lo mismo,aun mejora mas.

2004,Grandes éxitos 91_2004
Las giras ocupan gran parte del tiempo de Alejandro Sanz, y el 2004 fue un año intenso en el que se presentó en vivo en todo Latinoamérica: varias ciudades de México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Panamá, así como alrededor de toda España.

2005, Entre Shakira, una cámara y Serrat,2006, A la orilla de otro sonido.Estos son años en que sus colaboraciones con otros artistas aumentan su popularidad y sus ganas de estar entre amiguetes.

En 2007 Alejandro Sanz iniciará una gira que lo llevará por todo el continente americano y España.

Web oficial / www.alejandrosanz.com

.By / Leoword.

Fotos | Videos


eXTReMe Tracker

Futbolistas - Deportistas - Famosos - Cantantes - Famosos del Cine

© 2006 Dentro Musica contactar
Algunas de las imagenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y sera retirada.