Fotos y Videos de cafe quijano

Biografia de cafe quijano

Manuel,Oscar y Raúl Quijano,o lo que es lo mismo, Café Quijano, son tres hermanos Españoles con domicilio en la ciudad de León,dueños del pub-musical llamado (La Lola) que regentan con su padre,además de haber publicado 4 cd's con gran éxito, han presentado galas, colaborado con Disney para bandas sonoras e incluso han sido la imagen de Castilla y León para fomentar el turismo en la región.

Discografía:

Café Quijano (1998).Realizan más de 50 conciertos a lo largo y ancho de todo el territorio español, alcanzando el total reconocimiento de crítica y público.

Tracks:

- Ante todo
- Discúlpame.(Porqué si las nubes lloran y se aman a la vez,tú no quieres amarme sin llorar.Entonces dime, qué debo hacer para tratar de conseguir tu perdón o vivir con esta triste falta el resto de mis días.Discúlpame.).
- Envidia
- La duda eterna
- La vecinita
- Loco de amor
- Pensando en ti
- Poesía de amor
- Por qué me miras.(Porqué te empeñas,en hacer creer que aún te importo,pues tan sólo para ti yo he sido un sueño del que nunca vas a despertar.Despiértate, para vivir siempre, siempre junto a mí.Despiértate, para volver a ser la niña que yo conocí.).
- Tu ritmo loco

La extraordinaria paradoja del Sonido Quijano (1999).Alcanzó grandes éxitos para un grupo de tan corta trayectoria, como el doble platino en España, el Top Ten de Ventas en España (AFYVE), lo que supuso un hito para un artista nacional. Su primer single "La Lola" se convirtió en un hit nada más publicarse, alcanzando el número uno en radios de España y Latinoamérica.
En el 2000 el buen trabajo realizado les llevo a la nominación como Mejor Grupo en los Premios Grammy Latinos y al Grammy Americano al mejor grupo de Rock Alternativo.

Tracks:

- El perdido
- En algún rincón
- Falsas promesas.(No regales tus promesas,es más fácil que me mientas;me asusta tu inocencia,ansío ese cariño aunque nunca fuese mío.).
- Hablando a un cristal
- La lola.(Tienes el consuelo de saberte llena de cariño limpio y amor sincero,por que nadie supo robar de tus besos eso que hoy te sobra y que nadie añora.).
- Lágrimas de miel
- Los locos
- Morenita
- Sangre negra
- Vete de mí

La taberna del Buda (2001).El grupo logró unificar la gran variedad de ritmos y estilos de su anterior trabajo de forma sorprendente, cada uno de sus temas ofrece una serie de estilos insospechados sin que el estilo Quijano se desvanezca.Compusieron el tema "Mis Besos" para la banda sonora de la película dirigida y protagonizada por Santiago Segura, Torrente 2.

Tracks:

- De piratas
- Desde brasil
- En aquel hotel jamaicano
- En mis besos.(Te digo lo sincero,te digo de ti que quiero,te digo de mi espera,te digo mereció la pena tanto lustro de aprender a decir con un simple beso.).
- La taberna del buda
- Las llaves de raquel
- Lucía , la corista
- Nada de ná.(Damisela, falsa y bella,si en tus carnes yo estuviera,no quisiera, ni siquiera,imaginarlo damisela.).
- Otra vez (que pena de mi)
- Que le debo a la vida
- Que poca cosa

¡Qué grande es esto del amor! (2003).Contiene once nuevos temas entre las que se encuentran grandes colaboraciones como la de Celine Dion o Joaquín Sabina.

Tracks:

- Cerrando bares
- Dame de esa boca
- El arte del teatro.(Nada tengo que puedas robarme por eso escapas como una cobarde te diste cuenta aunque un poco tarde que no era yo un tipo rentable.Nada tengo que puedas robarme por eso escapas como una cobarde te diste cuenta aunque un poco tarde que no era yo un tipo rentable.).
- El loco triste
- La duquesa
- Nadie lo entiende
- No tienes corazón
- Por que me miente
- Tequila
- Todo es mentira
- Que grande es esto del amor.(A una le quito la ropa la otra se la quita sola comienza la noche de bodas
comienza la fiesta de alcoba.).

Compusieron en el 2004 el tema de la selección nacional española de futbol para la Eurocopa de ese año llamado "Sírvame una Copita"

Manuel quijano.Saca su disco en solitario y lo produce el mismo en abril de 2007.Está claro que la perfección no existe, pero en el caso del varón, ¡es tan evidente!" El característico sonido quijano (nerviosa mezcla de rock, pop, rumba, son y reggae) suena en todo su esplendor en este primer single, lo que Quijano justifica recordando que "era el estilo del grupo y su sello, pero en Vidas y venidas hay variedad".

Su estilo pop marca el ascenso de uno de los grupos más honestos y particulares del panorama musical español.

Sitio oficial / www.cafequijano.com

By / Leoword

Fotos | Videos


eXTReMe Tracker

Futbolistas - Deportistas - Famosos - Cantantes - Famosos del Cine

© 2006 Dentro Musica contactar
Algunas de las imagenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y sera retirada.