Fotos y Videos de david bisbal

Biografia de david bisbal

Nació en Almería(España),el 5 de junio de 1979.Apareció casi de la nada gracias a un concurso de televisión "Operación triunfo"en el 2001,donde Bisbal fue ganador, junto con Rosa y David Bustamante. Ser ganador suponía ser uno de los 3 candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Anteriormente ya hacia sus pinitos dentro de la musica con la orquesta expresiones que lo ficho como profesional.Al principio, a su madre no le convencía que su hijo se introdujera en el mundo de la "farándula", aunque su padre estaba encantado.

Al quedar entre los mejores del concurso David se anima a grabar su primer disco en solitario con la discográfica vale music.Aquel primer álbum se llamo Corazón Latino y se lanzo a mediados del 2002 con la ayuda de Kike Santander.Este disco tiene temas como las archifamosas Ave Maria o LLoraré las penas que llegaron en poco tiempo a los primeros puestos de popularidad.

En 2003,cruza el charco y empieza a arrasar en Latinoamerica con mas de 80 conciertos y cientos de portadas de revistas que flipan con la "bisbalmanía".Triunfa en los Grammy Latinos en donde recibió el premio al Mejor nuevo artista y fue nominado en la categoría de Mejor álbum vocal pop masculino por "Corazón latino".

En 2004 recibe el Disco de Diamante por Bulería y disco de oro en Argentina, Colombia, Venezuela y en EEUU.
Tambien el Platinum Europe Award, por la venta de 1.000.000 de copias de Bulería. Único álbum en idioma español en lograr el Platinum Europe Award en 2004.Ademas de varias nominaciones importantes y otros innumerables premios que van consolidadando la fama merecida de David.

En 2005 con Me Derrumbo y Cómo Olvidar,dos temas inolvidables,vuelve a recibir numerosos premios que afianzan aun mas su carrera.

En 2006/07 con los temas Quien me iba decir,Silencio,Soldado de papel,Amar es lo que quiero y Torre de babel tres cuartos de lo mismo.

Pop latino es lo que hace el cantante de los rizos de oro que encandila a mas de una adolescente con sus gráciles saltitos y sus ojos de niño bueno.

Fotos | Videos


eXTReMe Tracker

Futbolistas - Deportistas - Famosos - Cantantes - Famosos del Cine

© 2006 Dentro Musica contactar
Algunas de las imagenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y sera retirada.